jueves, 28 de julio de 2011

Un nuevo viaje

Intento coger aire. Miro a la calle y veo el mismo paisaje que veía hace 7 años. Sin embargo, las cosas ya no son iguales.

Por más que intento ordenar la cabeza lo que te llega no es bonito, ni siquiera es lógico (como pretendías), es solo una mezcla confusa de ideas, sentimientos, pérdidas y miedos.

Pongo el pie en el suelo, da igual si es el derecho o el izquierdo. Pongo el pie en el suelo, expulso el aire de dentro y cierro los ojos.

"Sí, hoy es el día en el que me voy a sentir mejor", pienso para mí. Incluso lo digo en alto. Es la lucha entre mi corazón y mi cabeza.

Es el debate interno que se ha generado entre lo que quiero y debo sentir y lo que realmente siento. Mi estado depresivo seguramente vencerá de nuevo esta vez, y el "quiero" no se imponga al "siento".

Entonces mañana volveré a poner el pie en el suelo, a expulsar el aire de dentro y cerrar los ojos y pensar para mí: "Sí, hoy es el día en el que me voy a sentir mejor",

Al final ese día llegará, aunque hoy todo es negro, vacío, oscuro, absurdo, sin sentido.

El fin de los días grises llegaron con su presencia. Hoy el regreso de los días grises lo motivan su ausencia. 7 años y medio después empiezo de nuevo, para vivir otra nueva etapa, más bien otra nueva vida. Muchos cambios vendrán, yo nunca seré igual que antes. Es inevitable.

En mi vida he vivido dos grandes palos, de uno saqué lo mejor de mi vida. El otro ha sido perder lo mejor de mi vida. Así que, ¿qué me espera ahora?

Me doy a mí misma la bienvenida a este futuro que es únicamente mañana. No hay futuro más allá, solo mañana. Solo día a día. Mi cuerpo no resiste más que eso.

Gracias por acompañarme en este nuevo viaje, donde intentaré encontrarme conmigo misma, volver a quererme y volver a querer.

1 comentario:

  1. De momento mi primera impresión es que este blog nos va a servir para ratificar que estamos ante una persona enorme y la que merece mucho la pena conocer.

    Te acompañaremos gustosos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar