viernes, 25 de diciembre de 2020

Feliz Navidad

La vida no es fácil siendo yo, ya te lo avisé.

Ahora no me vengas con dramas ni sorpresas. Nunca te engañé, desde el primer día te dije lo que pasaría, cómo sería todo, y tú siempre me tomabas a broma.

Estabas tan tranquilo hoy, lo sé. Hasta feliz. La típica estampa navideña, después de la copiosa comida familiar. En el sofá, viendo por enésima vez la saga de “Regreso al futuro”, toqueteando el móvil nuevo, regalo de Papá Noel, o de tu cumpleaños. Porque hoy cumples 30.

Ha sido un día feliz. De compartir, de beber, de cantar, de comer, de estar en familia. Y tú y yo tan felices…

Te ha fallado tu mala memoria. Siempre te lo he dicho: no recuerdas las cosas importantes. Estás acostumbrado, mal acostumbrado, a que siempre yo te las recuerde. Pero esta no. Esta no iba a estar recordándotela, porque me hacía sufrir.

Sabía que iba a ser así, porque te lo dije el mismo día que me pediste salir, pero no es fácil llevarlo a cabo. Yo no soy fácil, ya te lo he dicho. Y te lo diré siempre: NO SOY FÁCIL. ¿Qué esperabas? ¿Que iba a cambiar de idea?

No, eso no podía pasar. Es uno de mis principios fundamentales, si no el que más. Me voy siempre por las ramas. En fin, que lo siento mi amor. Que esto es así y así tenía que ser. He sido muy feliz a tu lado, pero como ya te dije: el día de tu 30 cumpleaños dejaríamos de ser pareja.

Y ese día ha llegado hoy. Llámame loca, tampoco jamás lo negué.

Pero hoy es Navidad y eso significa que hoy cumples 30 años. Hasta siempre.

La vida no es fácil siendo yo, ya te lo avisé. Ahora sé que nunca me olvidarás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario