martes, 25 de diciembre de 2012

Un día más

Tienes ganas de escribir. Porque sientes que debes decir muchas cosas. Pero a la vez prefieres callar, por temor a herir susceptibilidades, a volcar tu desgana en los que de verdad se preocupan.

Lo cierto es que escribir siempre ha sido una medicina para mí. La forma perfecta de curar la fiebre de lo positivo, de lo negativo, de lo insulso. Esperar a que los dedos dibujen con palabras los pensamientos que en mi cabeza se chocan una y otra vez, y una vez que hayan salido fuera ordenarlos y quedarme tranquila.

Funciona casi siempre. Pero no es infalible. Lo complejo es cuando no quieres hablar de ti, no quieres dejarte caer, y sin embargo sabes que en cada palabra que escribes estás diciendo ya tanto. ¿Ves? Ya lo estoy haciendo otra vez.


Así que dejo esta canción, espectaculares Burning con este "Una noche sin ti", para mí mucho mejor canción que "Qué hace una chica como tú...", aunque quizás menos reconocida.

Hoy es Navidad. Supongo que aún hay gente que celebra estas cosas. En mi casa la Navidad perdió el sentido cuando dejamos de ser niños. A fin de cuentas el sentido religioso nunca ha estado en esta fiesta. Y sin regalos no tiene mucha historia... así que hoy es un día más. Y como tal lo vivo. Un día más, una noche sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario