miércoles, 28 de septiembre de 2011

El avance online

Cuando de repente los cambios asolan tu vida tienes la opción de tumbarte en la cama, taparte la cara con la almohada y empezar a llorar. Es una opción respetable, pero no ha sido la que yo he elegido. He tenido buenos consejeros, gente preocupada por mí que me han intentado señalar con luces el camino a seguir. Entre todas las posibilidades unas las deshechas al instante y otras las coges con fuerza porque ves en ellas la posibilidad de llenar tu cabeza de conocimientos nuevos.

Tras un buen consejo para mi cumpleaños recibí el regalo de un curso online de Community Manager. Y en él me he metido de lleno desde el lunes (porque todo, como las dietas, se debe comenzar un lunes).

Cómo me cuesta estudiar después de tantos años, cómo me duele la cabeza cuando intento asimilar tantos conocimientos nuevos. Y aunque de primeras me he sentido súper perdida al mismo tiempo cada día tengo más y más ganas de hacerlo, de seguir avanzando, aprendiendo y exponiendo esos conocimientos.

Me gusta sentir que tengo esa otra obligación tras volver del trabajo. Que tengo que hacerlo por mí y por los que confían en mí.

Así que allá voy, ahí sigo, luchando, persiguiendo la sonrisa en cosas tan extrañas como este curso. Pero, como ya hemos dicho en otras ocasiones: ¿no sirve cualquier cosa siempre que te provoque un estado de bienestar?

Y ahora a por unas cañas!

2 comentarios:

  1. Ojalá este curso, además de una forma de tener ocupada tu cabeza, sea una vía que se abra para ofrecerte posibilidades laborales si en un futuro las cosas se tuercen... De una cosa no me cabe duda: sería un trabajo que te entusiasmaría.

    Los estudios son muy duros, así que... ¡ánimo y fuerza!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, porque lo de estudiar es bastante ......no tiene palabra que lo describa. Tú puedes guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar