jueves, 1 de septiembre de 2011

Reseñas de libros IV: La vida interior de Martin Frost


"La vida interior de Martin Frost" de Paul Auster es un relato rápido, un guión que fue llevado posteriormente a la pantalla grande.

Por tanto, de primeras nos encontramos con que si no nos gusta leer el formato guión cinematográfico debemos olvidar esta reseña. A mí me gusta, siempre me pareció una tarea muy muy entretenida, me lo pone fácil.

La historia, luego, me atrajo porque en "El libro de las ilusiones" del propio Auster, un personaje ve esta película, y por tanto ya me resultaba familiar.

Es una historia onírica, irreal, llena de fantasía, algo sosa en ocasiones, pero que entretiene rápida y fácilmente.

No pasará a la historia como la mejor novela de Auster, pero sirve para pasar un rato divertido, con esas imágenes incluso graciosas que uno puede imaginarse en pantalla.

Mi nota: 6,5

1 comentario:

  1. Di, haz categorías y así te podemos seguir mejor :)

    Un besote, Miguelito.

    ResponderEliminar