lunes, 14 de noviembre de 2011

"Así es"

Hoy, entre otras cosas no demasiado bonitas, y alguna divertida, he hecho un descubrimiento clave para mí.

No es algo que me hubiera pasado anteriormente, pero sí lo vengo experimentando en los últimos meses, y con ello comprendo a mucha gente con ciertas patologías, miedos, angustias.

Hoy he descubierto que me entra una enorme ansiedad cuando me quedo sola. Da igual que el lugar esté repleto de gente, de cientos de personas, como en el Metro por ejemplo, o que esté apenas vacío. Si esa gente me es completamente desconocida, o si estoy sola en mi casa también, me entra ansiedad.

Resumiendo y dejándolo claro: no puedo ir/estar sola. Ni en mi casa, ni en la calle, ni en mi coche. Cuando eso pasa me entran ganas de llorar, me falta aire, me entra pánico.

Y no me gusta, lógicamente, nada de nada esa sensación. Menos aún teniendo en cuenta que siempre fui una persona muy independiente. Saber que ahora dependo siempre de tener a alguien cerca para no sufrir es algo que me angustia muchísimo. Sé que es cuestión de tiempo, y que conocer cual es mi problema ya me acerca a la solución, pero ¿a quién le gusta reconocer sus limitaciones, aun siendo éstas temporales?

No quiero que nadie se preocupe, que no pasa nada, que ahora estoy en casa y estoy acompañada :)

Así que intentaré dormir mejor (que es algo que voy consiguiendo, despacito, pero va a mejor) y soñar algo bonito. Porque hay muchas cosas bonitas, muchas cosas por descubrir, mucha gente que abrazar, conocer y besar. No sé qué sueño tengo para mi futuro, pero sigo teniendo mucha ilusión. Nadie podrá jamás quitarme las ganas de vivir a tope la vida, aunque las cosas a veces se tuerzan.

¿Será cosa del angelito? "Así es" :)


5 comentarios:

  1. Escuchando a los Secretos respondo a este pequeño trozo de tu corazón que nos dejas descubrir. Solo puedo dejarte mis brazos para cuando necesites un abrazo y estas orejillas para contar todo lo que se te pase por la cabeza, sea lo que sea.
    Ahora solo un buenas noches.
    Te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy convirtiendo en experta en superar la ansiedad, ya dejé de lado la que me provocaba el tabaco y creo que estoy empezando a superar la de la comida.

    Si yo puedo tú más.

    ResponderEliminar
  3. Sabes,cuando pensaste en esta frase que escribiste: "Porque hay muchas cosas bonitas, muchas cosas por descubrir, mucha gente que abrazar, conocer y besar", escuché a tu angelito decir: "Así es!"
    Así que nada, pronto vendrá!
    Besos de tu Cú!

    ResponderEliminar
  4. Di, eso es porque estás aún triste, es normal... a mi me pasa igual, lo peor del día es cuando voy en el metro a casa.... pufff, es horrible, ya no tengo ni ganas de leer como hacía antes, ahora tengo ganas de llorar, nada más. Y es normal :) pero luego estoy en clase y estoy espídico, soy el profesor más simpático del mundo entero... menos cuando me cabreo, que les suelto unas!!!!!.... luego en casa con las series, el facebook, el correo, el master y otras tantas gilipolleces, se me va el tiempo.
    Yo habría puesto otra canción, la de Astrud: "es normal" :)

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quédate con lo positivo, que tú misma has sido capaz de ver: reconocer el problema ya te acerca a la solución.

    Esto es un poco como las defensas, cuando uno está bajo, le atacan todos los virus. Pues cuando mentalmente estamos frágiles, afloran todas nuestras inquietudes interiores.

    Ayer me gustó el ratito de chat contigo, aunque no fue muy extenso. Cuando quieras repetir ya sabes, lo concertamos previamente si hace falta.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar