lunes, 21 de noviembre de 2011

Tantos miedos... tanta vida

Según va pasando el tiempo una se descubre. Cuando dedicas tu tiempo a ti misma es lo que sucede. Ves a una persona a la que antes mirabas en el espejo y no reconocías. "¿Y cómo me defino? ¿Quién soy? ¿Qué quiero?"

Claro que esas preguntas aún están sin respuesta, pero me voy reconociendo. Y me veo tomar decisiones con coherencia. Mi línea editorial.

Eso es importante, sin saber cuales serán los resultados al menos saber qué objetivos tengo a corto plazo.

Aunque el miedo me frena en muchos momentos, pero hoy pensando llegué a esa conclusión: tantos miedos... tanta vida.

No es malo tener miedo, lo malo sería dejarse llevar. Y dejarme llevar no entra en mis opciones. Para nada.

2 comentarios:

  1. Un paso más y siempre uno detrás de otro.

    ResponderEliminar
  2. Di, los miedos paran, frenan, detienen, obstaculizan... nunca dan fuerzas, realmente los miedos es un sentido de protección que tenemos, pero que si lo dejamos que nos guía, nos sobreprotege, nos vuelve débiles, dependientes,...
    No es malo tener miedo, si es malo no dejarse llevar, y eso... tiene que entrar en todas las opciones de todo el mundo, porque para eso vivimos: para vivir, para dejarnos llevar, ya el destino nos removerá lo que quiera! :)

    ResponderEliminar