martes, 8 de noviembre de 2011

Desde dentro de mí

Algunos días las cosas no salen como te gustaría. Un compendio de pequeños detalles te van bloqueando, te cierran el paso, te borran la sonrisita que empezaba a surgir. Son solo algunos días, algunos momentos, en los que no tienes ni fuerza para coger el teléfono y mostrar ese dolor, esa rabia, ese enfado. Porque sabes que difícilmente alguien entenderá en qué estás metida ahora.

Porque cuando no has sacado la cabeza del todo tampoco es tan importante lo que te empuja otra vez a hundirte en el agua. Puede ser una palabra, puede ser un silencio, puede ser una mirada, o la ausencia de una sonrisa. Normalmente será la falta del abrazo cálido, la añoranza de tiempos pasados, la pérdida de identidad, la lucha por cambiar.

Debemos asumir que en esta vida estamos solos ante las cosas importantes. Es bonito vivir en pareja, tener a tu familia, disfrutar a tus amigos, pero como se ha dicho más de una vez: "nacer solo, morir solo". No hay más.

En fin, que la negatividad me absorbe hoy. Es el día, pasará. Pero para eso tengo mi blog. Para desahogarme. Para ver lo tonto que es todo.

Y justo ahora suena esta canción de Amaral, así que siempre queda un lugar para el destino, no creéis?


1 comentario:

  1. Debemos asumir que en esta vida estamos solos ante las cosas importantes. Es bonito vivir en pareja, tener a tu familia, disfrutar a tus amigos, pero como se ha dicho más de una vez: "nacer solo, morir solo". No hay más.

    ----

    Este párrafo me ha dejado un buen rato pensando. Con tu permiso me lo quedo para seguir analizándolo.

    ResponderEliminar