miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vuelve a casa

A veces creo que los palos me hacen ser menos sensible. Que ya no quedan lágrimas para otras cosas u otras personas. Nada más lejos de la realidad.

Esta noche me sorprendo llorando tras una despedida. Una simple despedida de tres semanas. 

Lo que ocurre es que se va lejos uno de mis máximos apoyos en estos últimos 5 meses. Mi Cú, mi Cris, la que nunca duda en acompañarme o proponerme los planes más raros y alternativos. La que siempre tiene una palabra de ánimo o un consejo a tiempo. La que me abraza de corazón, esos abrazos que reconfortan, que me dan la energía que necesito. La que me enseña historias como la del angelito del "Así sea". 

Y me alegro por su marcha, porque vuelve a casa por Navidad. Porque estará tres semanas en su país, en Brasil, y porque merece compartir su tiempo con su familia. 

Pero una últimamente es más egoísta de lo normal. Y piensa en el vacío que deja su marcha temporal.

A la vez este adiós me ha recordado a los vividos en los últimos siete años de mi vida. A esas despedidas, a estas fechas, a las luces navideñas. A todos esos recuerdos que decía en el último post que quería borrar por ahora. Y he llorado como hacía días que no lo hacía. He llorado por el pasado, y hasta me alegra el haber llorado por otra persona diferente. Yo me entiendo. 

Estoy feliz, Cris vuelve a casa por Navidad. Y Cris volverá antes de que acabe el año (si la huelga de Iberia y su familia lo permiten) para que juntas despidamos este aciago 2011 y demos la bienvenida al 2012 con toda la ilusión de los nuevos retos que nos esperan.

Es sin duda, una de las sorpresas más agradables de mis últimos tiempos. Gracias Cú. Gracias por estar siempre a mi lado. Te quiero mucho. Disfruta de estos días con los tuyos. 


1 comentario:

  1. Gracias por quererme tanto y expresarlo de forma tan linda, mi Cú.
    Eres una personita muy especial.
    Dentro de poquito espero volver a hacerte llorar, pero de alegría!!! Mientras tanto, disfruta con ganas.
    Estoy en paz y feliz.
    Beijinhos ^.^

    ResponderEliminar