martes, 14 de febrero de 2012

Ex

"Nunca voy a dejar de pensar que voy cumpliendo sueños. Cada día cumplo uno: el de vivir feliz"

Durante mucho tiempo esta ha sido mi frase en la Bio de Twitter. Una frase con la que me identifico plenamente (que para algo es mía). Y sin embargo ha llegado el momento de cambiarla.



Ahora tengo esta:
"Ex-periodista, ex-teleoperadora, ex-librera, ex de mucho. Futura de más cosas aún. No siento cátedra, solo doy mi opinión. Tal como soy escribo".

Dejo atrás los sueños para poner los pies en el suelo. Es lo que me ha salido. De repente hoy he sentido esa necesidad, mientras regresaba a casa en el autobús. Mientras la luz de mi ciudad (que cada día me gusta más) dejaba paso a los neones. Un impulso me ha dicho que algo debía cambiar, que algo más debía seguir cambiando.

Es mi manera de celebrar San Valentín, dejando de soñar y viviendo la verdad. Soy ex de mucho. Pero seré futura de mucho más.

3 comentarios:

  1. Falta una palabra en tu bio, Madridista y de eso nunca se es ex
    @cuegalos

    ResponderEliminar
  2. Jamás, jamás. Madridista siempre, pero eso es como decir que soy persona: está en mí, se sobreentiende ;)

    ResponderEliminar
  3. Quien no te conozco no lo sabe..:)))
    @cuegalos

    ResponderEliminar