lunes, 27 de febrero de 2012

Reseñas de libros IX: Ojalá fuera cierto





"Ojalá fuera cierto" de Marc Levy.

Leí hace unos meses un libro de este autor, "Las cosas que no nos dijimos". Es un súper ventas en Francia, y me llamaba la atención la sinopsis. No me arrepentí. Así que en esta ocasión quise seguir con él, y más bien empezar de cero.

Su primera novela fue esta "Ojalá fuera cierto", publicada en el año 2000. Una novela fantástico-romántica, muy en la cuerda de Cecelia Ahern, de la que no sé si ya he comentado que es una de mis escritoras favoritas.

De nuevo nos encontramos con un libro rápido, sencillo, imaginativo, vivo, alegre, con intrahistoria más allá del simplismo, del que se hizo una película en Hollywood.

Recomendable como lectura pasajera, sin mucha pretensión, y a mí al menos me ha servido para seguir avanzando en Levy y leer más de él. Como por ejemplo la segunda parte, continuación de esta historia ("Volver a verte").

La historia, en resumidas cuentas lo importante, es: un accidente de tráfico, una mujer en coma, un nuevo inquilino en el piso de aquella mujer, una visita inesperada, y mucha fantasía.

Mi nota: 7.

1 comentario:

  1. Pues no conozco ni el libro ni la peli que se haya hecho... pero la historia no está mal, para pasar el rato también... yo quiero algo de lectura ligera, para una mente ya desbordadamente perturbada :)

    ResponderEliminar