jueves, 1 de marzo de 2012

Te doy mi mano



Niños que te necesitan. Que te llaman "profe", que te dan la mano instintivamente, y no paran de preguntarte tu nombre, decirte el suyo y señalarte como "la nueva".

Que se ríen, sonríen, lloran, chillan, se pelean, se insultan, se abrazan y hacen las paces.

Que te necesitan, y que no saben que en su necesidad a ti te dan la misma vida.

Porque tú les das tiempo y tu alma durante cuatro horas, y ellos te dan su inocencia dolorosa.

Me han llenado el corazón. Me han hecho que sueñe con que llegue ya el próximo jueves. Y cada jueves.

Así sí que le veo sentido a todo. Cuando te das en cuerpo y alma y te recompensan con una sonrisa.

PD: Hoy, 1 de marzo de 2012, he empezado mi voluntariado. Así de simple.

1 comentario:

  1. Cú, me encanta saber que esta iniciativa está haciéndote feliz!!! Poco a poco, estás llenando los huecos de tu vida. De esto se trata!!! Sé feliz! Cris

    ResponderEliminar