jueves, 20 de septiembre de 2012

Hasta pronto, mi Cú :)


"Y te despiertas un buen día
Lo ves todo al revés 

Miras atrás ves tu camino 
El que hicieron tus pies... 

Y mandas besos para todos 
Los que volverás a ver 
Tantos recuerdos enlatados 
En fotos de carné 
En lágrimas de ayer 
En todos los momentos que a tu lado 
Yo esperé..."





Me prometí no hacerlo. Llevaba tiempo mentalizada. No llores. No lo hagas. Que no te vea. Será más fácil así. Pero como ella me ha dicho "es muy típico de dos personas que se quieren". Y he acabado llorando, por supuesto.

Se marcha mi Cú. Se vuelve a su país. Con billete de vuelta, pero tan lejos que me parece un adiós definitivo. Porque a las cosas buenas de la vida una se acostumbra rápido. Y ella es de lo mejor que me ha pasado nunca. 

Llegó de forma inesperada. Llegó como llegan las grandes personas, para instalarse sin que te vayas dando cuenta, haciéndose dueños de tu corazón. Y de ser mi cuñada ha pasado a ser una de esas amigas que quieres siempre en tu vida. Una persona directa, franca, sincera, cariñosa, paciente, con la sonrisa necesaria cuando debe salir, con la palabra precisa. 

Cuando mi vida se nubló allí estuvo ella para abrir la ventana y dejar que entrara el sol, que la luz ocupara mi espacio. Y precisamente ahora, que por fin la luz empieza a cubrir todas las sombras se tiene que marchar.

Pero sé que será para mejor, como todas las cosas malas que nos pasan en la vida. Y de esta experiencia saldrá algo maravilloso. Para ella, para él, para todos nosotros. 

Ha dejado una huella imborrable, pero esto solo puede ser el principio, tiene que serlo. 

Me encanta que mis amigos la hayan conocido, que hayan comprendido el porqué de mi pasión hacia ella, el porqué mi necesidad de compartir todo lo que me sucede en el día a día. Han podido descubrir a esta auténtica joya. Y como yo ellos también hoy sentirán un poco el vacío de su ausencia. 

Ahora solo queda una cosa que hacer: ahorrar y preparar el viaje a Brasil. Me debes unas caipirinhas y unos cuantos rodizios. Y todas esas pizzas especialidad de Sao Paulo. Nos debemos otra borrachera con sueñecito incluído.

Cris, Mi Cú, gracias por todo. No te puedes hacer una idea de todo lo que me has dado este último año. Imposible que llegues a saberlo. Pero gracias a ti hoy soy como soy, hoy pienso como pienso y siento como siento. Gracias totales. Te quiero :)







1 comentario:

  1. Snif, snif, me he dado cuenta que mi corazón siempre estará dividido, sea cuando viaje a Brasil, sea cuando viaje a España. Ya no hay vuelta atrás, tengo demasiados vínculos en las dos partes y me considero privilegiada por tener tanta gente importante en mi vida. Pero es solo un océano que nos separa y siempre estaremos conectadas!

    No creo que sea todo eso que has escrito jaja lo que pasa es que es típico de quien quiere, siempre ve lo más bonito, y en este caso eres especialista!

    No soy consciente de todo que te he dado, simplemente me importas. Quiero verte feliz y sé que vas por muy buen camino. No lo sabes, pero eso me tranquiliza mucho.

    Ya le gustaría a muchos tener una suegri y una Cú como la mía. Gracias por expresar de forma tan bonita lo que represento para ti. Tener un hueco en vuestros corazones es un gran privilegio.

    Todas las huellas que he dejado me han conducido hasta aquí. Es donde tengo que estar. Siento paz y serenidad, las mejores señales para saber que he tomado la decisión correcta.

    También Te Kiero Mucho. Te estaré esperando con las brazos abiertos y una caipirinha en la mano derecha :)

    ResponderEliminar