lunes, 22 de agosto de 2011

Quiero vivir dos veces...

"Y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años."

Así decía el maestro Silvio Rodríguez. Y lo escribo justo el día en el que mi artista favorito (y no hablo de él como persona) Andrés Calamaro, cumple 50 años.

Esta es una forma cualquiera de empezar un post cualquiera, en el que no sé bien qué contar, qué decir, si va a ser bueno, malo o regular.

Empiezo a tener una habitación nueva, un espacio en la que fue mi casa, la de mis padres. Ahora a ese espacio le tengo que dar más forma. Comienzo por el lugar, ahora debo rellenar todo lo demás. Con las mismas personas que antes en algún caso, con la necesidad de muchas nuevas sobre todo.

Novedad, vida nueva, nuevas sensaciones, despedidas al ayer. En ocasiones he pensado que si fuera más valiente, o tuviera menos arraigo a mi familia, cogería el petate y comenzaría esa nueva vida en otro lugar, otra ciudad, otro clima, otra gente, otro trabajo, otro casa. Pero para eso hay que tener muchos arrestos, y no es mi caso.

Mi nueva habitación en mi antigua casa es la que en su momento fue mi primera habitación. Una regresión en toda regla. Un sofá cama que me encanta, un armario enorme, un escritorio, la tele y poco más. Cómoda y sencilla. Y mía.

En fin, que no hay mucho que contar. Así que pondré mi canción favorita de Calamaro, y una de las que más me gustan de siempre, y para siempre, "Paloma".





No hay comentarios:

Publicar un comentario