miércoles, 10 de agosto de 2011

Tópicos por el aire

Es de agradecer que la gente se preocupe por una cuando las cosas van mal.

Y en cuanto te sientes mejor empiezas a valorar las opiniones recibidas, los consejos dados, para al final acabar haciendo lo que tú misma quieras, que será la mejor forma de equivocarse, sin reprochar nada a nadie.

La cuestión es que acumulas tópicos. Sí, sí, esas frases sencillas que enseguida nos dicen, que nosotros mismos decimos en determinados momentos, y que no sirven para nada, aunque hay que decirlas, eh, que si no también molesta.

Ya sabéis, y si no yo os lo cuento: "no hay mal que cien años dure", "nada es para siempre", "nadie se muere por nadie", "si es que la diferencia de edad...", "tienes que salir para entretenerte", "el tiempo lo cura todo", "es cuestión de paciencia".

En fin, muchas gracias a todos, de verdad. Creo que saldré adelante, pero si no me queda un amplio repertorio de frases que utilizar en cada ocasión.

1 comentario:

  1. El fútbol son once contra once, no hay rival pequeño, el gol es cuestión de rachas, hay que marcar el primer gol antes que el tercero, el fútbol es el opio del pueblo, perdimos porque no ganamos, vamos a salir a ganar, he sido pichichi pero lo importante es el equipo, los penaltis son una lotería, el balón entró llorando...

    ¡¡Me alegro infinitamente de que te sientas mejor!!

    Besos.

    ResponderEliminar