viernes, 25 de mayo de 2012

Perdona este final



Las personas somos irremediablemente algo masoquistas.
No sé porqué lo hacemos, pero aún teniendo claro que te hará daño a veces abrimos el cajón de los recuerdos y dejamos que nos invada, en oleadas, una nostalgia dolorosa.

Mi cajón se llamaba El Fin de los Días Grises (http://elfindelosdiasgrises.blogia.com), y era un blog que nació en diciembre de 2003 y murió en junio de 2011. 7 años y medio de mi vida resumidos en palabras, canciones, imágenes.

Hoy me ha dado por "bucear" en él. Y en mayo de 2004 ya he tenido que parar. Demasiados recuerdos para los que aún no estoy preparada.

Y casualmente entre todos esos escritos encontré un poema de Fernando Beltrán, que publiqué en enero de 2004. Siempre me pareció una preciosidad. Hoy lo comparto con todos aquellos que no lo leistéis entonces:


"Perdona este final.

Ya sabes que en la vida sobran siempre las 

últimas escenas.



La última hora de una noche de amor.

El último día de un viaje.
La última carta.
La penúltima copa.
Perdona este final.



Llueve, 

me odias,
los bares cierran".


Por cierto, he puesto la canción de Ismael Serrano, "Recuerdo", porque tiene una frase que me ha acompañado y me acompañará siempre, tan simple y tan real: 
"Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro". ¿Cuantas veces te lo pedí? :S



No hay comentarios:

Publicar un comentario