martes, 29 de mayo de 2012

Yo lo quiero lograr

"Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento 
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento"



He pasado de la ansiedad incontrolable por la soledad a poder controlarla, en cierto modo.

El tiempo está volando, demasiado deprisa quizás. Lo que antes era lentitud exasperante, el indeciso paso de los minutos, se ha convertido en un vuelo de rasante. Pasan los días sin darte cuenta. Se acaban los meses del calendario... y nos acercamos al año...

Y las heridas siguen abiertas, aunque van cicatrizando, despacio, pero lo hacen.

"Hay penas de amor que el tiempo nunca borra y que dejan en las sonrisas cicatrices imperfectas". Marc Levy

La sonrisa aparece con mayor facilidad. Reconoces a tu alrededor las manos amigas, y empiezas a encontrar las nuevas piezas para construír el puzzle.

Sueñas con subir a un coche, poner la música a todo volumen y "volar". Que los kilómetros se gasten. Que los pueblos pasen. Que el dolor se agote. Cansarlo, dejarlo exhausto, para que al ir a dormir todos los miedos hayan huído. Cobarde miedo, inútil pánico. Que huya de mi vida y me deje descansar.

Quiero playa, quiero viajes, quiero amigos, quiero risas, quiero mojitos, quiero paseos, quiero a mi gente, a la que ha estado desde el primer momento en el que mi castillo empezó a caerse. Primero una pieza, luego otra, y allí estaban ellos. Y no han dejado de estarlo.

Y cuando pensaba que ya no necesitaba a nadie más, entonces aparecen otras manos para ayudar a dar el toque de gracia. Para aportar una nueva visión, para abrazarme y hacerme sentir incluso -sí, incluso-, feliz.

Quiero vivir el verano como si fuera el último, para recuperar el tiempo perdido del verano pasado, de esos meses oscuros en los que las lágrimas no me dejaron dar un paso confiado. Empezar con esta nueva etapa. Encontrar un trabajo. Ayudar a quien me necesite, ahora seré yo la que os dé la mano. Ahora necesito vivir, y sentir, y volver a querer. Y ser yo. Y abrazar a Blanca y a Aitana.


3 comentarios:

  1. Cuando tengas un hueco haz kilómetros y "vuela" para Málaga, que te echamos de menos. Besos.

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Fiestas de bilbao del 18 al 26 de agosto y ya no me valen excusas. Tú decides si vienes voluntariamente o tenemos que ir y traerte a la fuerza. Ryanair 35 euros ¡más barato que en bus!

    ResponderEliminar
  3. O con que "vueles" para Benalmádena nos conformamos.

    Más besos.

    Paco.

    ResponderEliminar