viernes, 2 de octubre de 2020

Juntos

¿Recuerdas cuando soñábamos con pasar cada fin de semana juntos?


Esos días en que el plan era igual de bueno si nos tirábamos horas debajo de la manta viendo películas, o si nos íbamos todo el fin de semana de fiesta.

Despertar a tu lado sabiendo que no había prisas, horarios, obligaciones, era la máxima felicidad. Desayunábamos… o no.

Salíamos a tomar el aperitivo a la hora de la comida, y comíamos a la hora de la merienda. Siempre teníamos hambre, siempre queríamos más, siempre había hueco para la diversión. Ganas de comernos el mundo.

Todo era divertido, las risas eran el único lenguaje que conocíamos, risas que provocaban agujetas, que nos hacían creernos los reyes del mundo.

Fuimos los mejores, fuimos los más felices, vivíamos en una nube constante.

Juntos éramos todo.

Y me encanta saber que, pese a que la edad nos ha cambiado, seguimos juntos y seguimos volando en nuestro cielo perfecto, cambiando esa juventud con algunas canas y arrugas, necesitando más tiempo para recuperarnos tras una noche loca, y comiéndonos el mundo con más calma. Cosas de la edad.

Pero juntos, y así seguimos siendo todo. Seguimos siendo los mejores, los más felices y los habitantes de la nube. Porque te prometí un “para siempre”, y cada día es el único día de nuestras vidas. Un día feliz, otro día juntos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario