domingo, 6 de septiembre de 2020

Yo

Yo soy la única persona con la que tendré que pasar el resto de mi vida.

Yo soy insegura, aunque la gente cuando me conozca piense todo lo contrario.

Yo soy una enamorada de la vida, en todos sus aspectos: desde las cosas más bonitas hasta las cosas más tristes. Creo en el ying y el yang, creo en el karma, creo en el amor, creo en mí.

Yo estoy llena de miedos, pero también de fortaleza, y a cada miedo me enfrento aunque tenga que tocar el suelo y empezar de cero.

Yo no me rindo nunca, pese a que piense que a veces la vida no ha sido justa conmigo. Y si me ponen la zancadilla caigo una vez, pero a la siguiente estoy pendiente para dar el salto.

Yo me dejo la piel por los míos, por mi pequeño círculo, por aquellos que son todo para mí. Y les protegeré y cuidaré siempre, incluso por encima de mí, aunque eso me traiga muchas regañinas.

Yo estoy empezando a pensar en mí misma por primera vez en mucho tiempo. Y mirarse a uno mismo es lo más difícil que se puede hacer. Porque no es fácil aceptarse con tantos errores. Solo que ahora empiezo a ver mis virtudes, y a explotarlas. Y a decirlas.

Yo soy como soy, especial, rara, diferente, honesta, real. Ni simpática ni lo contrario, ni cariñosa ni lo opuesto. Ni cercana ni distante.

Yo soy así, como tú eres de otra manera, y por encima de todo quiero seguir siendo YO, sin que nadie me juzgue ni me diga cómo debo vivir mi vida.

Yo soy todo errores, pero sobre todo voy a ser todo aciertos.
¿Me conoces? Es probable, pero creo que cada día podría sorprenderte. Porque en mi transparencia está también mi invisibilidad.

Yo soy como quiero ser. Y casi todo el tiempo yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario