viernes, 21 de agosto de 2020

La sonrisa

Sonríe. Quiere salir bien en la foto, sacar su mejor cara, que parezca que todo va de maravilla. 


Total, está de vacaciones, ¿cómo no va a estar bien? El lugar donde se encuentra es paradisíaco, uno de esos enclaves de postal. 


No tiene compañía, va solo. Esta vez los astros se han alineado y nadie ha podido ir con él... o no han querido, pero no, no, seguro que no es eso. 


Así que sonríe. El paisaje es precioso. Qué pena que la gente no pueda ver lo increíble que es esta cala. Bueno, para eso está la foto. 


Tú sonríe, luego le pones el filtro ese nuevo que te pone los ojos más brillantes, y el modo 'beauty' de la cámara. Nada puede fallar. 


Está solo, nadie quiere acompañarle ni hablar con él, su trabajo es una basura y vive en un piso de alquiler compartido con dos familias. 


Pero ahora sonríe, que si logro que le den Me gusta a la foto todo habrá merecido la pena. 


La gente me envidiará por esa foto. ¿Importa acaso que mi vida esté vacía? 


Yo sonrío, salgo bien en la foto, la luz es preciosa, el lugar es genial y lo único que importa son los Me gusta de las redes sociales. 


Hoy soy un triunfador, sonrío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario