jueves, 20 de agosto de 2020

Rencor

Me dijiste que me perdonabas. Que podías entender que un desliz lo tuviera cualquiera, y que tu amor por mí era tan grande que podrías seguir adelante. Pero no seguiste. No volviste a ser la misma que eras.


Me mirabas con desdén, con un deje de superioridad a veces que nunca podré superar. Tus palabras no dolían, porque parecían no ir ya dirigidas a mí. Eran tus silencios lo peor, lo que más me dañaba. Rasgaba mi corazón, al que intenté proteger con una coraza, pero era imposible.

Ya no eras la misma. Yo no era el mismo. Porque temía volver a hacerte daño, porque me dijiste que me perdonabas, pero no fue verdad.

Y nada te reprocho. Tampoco te entiendo. Pero te quiero. Y por eso, ese odio que sientes hacia mí en lo más profundo de tu ser, yo lo elimino del todo.

Solo tengo un corazón roto por tu ausencia, porque me prometiste un perdón pero me regalaste el rencor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario